sábado, 6 de agosto de 2011

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

El Rincón del Chemo se complace en presentar a su nuevo colaborador "EL AFILADOR", el cual de aqui en adelante nos traera sus aventuras a traves de su sección "LOS EXPEDIENTES SECRETOS XXX DEL AFILADOR". Cada semana este nuevo colaborador nos traera sus aventuras y desventuras en las difenerentes arenas que le toco y tocara combatir.

P.d. Si tu tienes tambien alguna aventura que compartir ...escribenos y gustosamente la publicaremos.

Y para empezar esta sección daremos inico con una primera aventura ... denominada

" Yo la tumbo..... a las 2 "



Hola amigos, les saluda su amigo " El Afilador " contandole una aventurita que me pasó la semana pasada.

Tengo una amiga cariñosa de ya hace unos meses (llamémosla Karina), prima de un amigo que la conocí en el cumple de este huevas, y nos revolcamos de vez en cuando sin ningún compromiso. En unos de nuestros encuentros furtivos, me contó que en una borrachera, terminó tirando con una de sus amigas... yo le dije QUEEEEEEEEEEEE? y me dijo cagándose de risa que no sabe como sucedió pero que no le había disgustado del todo (era su primera vez con una mujer). Entonces mosca, yo le dije que porqué no probaba estando sobria para verificar si verdaderamente podría ser bisexual, porque eso si, le encanta la pieza. Semanas después, ya en el telo, me dijo que había conversando con su amiga sobre la experiencia anterior y como jugando, terminaron encamándose de nuevo... yo me dije ESTA ES MI OPORTUNIDAD.

Me mandé de frente y le dije que le parecía si para la próxima vez, la traía y hacíamos un trío (una de mis fantasías no cumplidas hasta ese día) y me dijo cagándose de risa, que iba a hablar con ella y me confirmaba. Yo supuse que ahí quedaba la vaina por su risita cachosa con la que me respondió de “SI ENFERMO DE MICHI, SEGURO LE VOY A DECIR, ESPERA SENTADO”.

La siguiente vez que nos vimos, unos 3 días después, me dice que yap, que su amiga atracaba... casi toco el cielo con esa noticia, pero que ese día no podía y que a lo mejor para la próxima. Ta mare, me la tiré solo pensando en tenerlas a las dos... pero la paciencia es una de mis virtudes.

Una semana después mas o menos, la llamo y le pregunto por su amiga y me dice que justo estaba con ella hueviando después de clases (estudian en un instituto de secretariado de la avenida Arequipa) y le vuelvo a tocar el tema del trío telefónica y me dice UN TOQUE... yo con el corazón en la boca... y unos segundos después... me dice, YA DONDE NOS ENCONTRAMOS... yo ya estaba al garrote.

Le dije QUE TE PARECE SI NOS ENCONTRAMOS EN EL HOTEL J..... (sorry pero no hago publicidad gratis, pero es un telo que está entre la arequipa y alcedo en Lince con cochera y de varios pisos) ya que estaba cerca de su instituto y como todo caballero no las iba a hacer tomar un taxi para llegar a San Juan... donde estaba así que todo ok... embalé a 150kmxhora hasta Lince solo pensando en las cochinadas que iba a hacerles y la curiosidad de como era la amiga, ya que para no parecer tan arriola no pregunté ni siquiera su nombre, o sea que en el momento me podía dar la decepción de encontrarme con un bagre asqueroso al que a esas alturas, para no quedar mal no podía mandar a rodar... Pero bueno, caballero ya estaba en camino.

Llego al hotel, me cuadro y ya en la recepción, una lorcha con cara de culo me pide mis documentos y me cobra la habitación matrimonial. Subí raudamente hasta el cuarto piso y vi que la habitación era medio oscura, y me dije TA MARE, NO VOY A PODER VER BIEN LA TORTEADA, NO SE SI PEDIR OTRA HABITACIÓN... Pero ni modo, lo último que quería era verle la cara de nuevo a la recepcionista. Minutos después, me llama Karina y le dije que ya estaba adentro, en el 40X, que las esperaba y me dice LISTO, ESTÁMOS EN PLAZA VEA DE RISSO, VAMOS PARA ALLÁ... Casi se me viene.

Minutos después, suena el fono de la habitación y es la recepcionista diciéndome que hay dos chicas preguntando por mi.. Y muy hostilmente me dice SI SON DOS CHICAS, TENGO QUE PAGAR 2 HABITACIONES... La putamare, ya que iba a hacer. Le dije TE CANCELO CUANDO BAJE, TOTAL... TIENES MI DNI, MI MOSTROCHECK y la basura me dice TIENE QUE CANCELAR POR ADELANTADO, ESTOY MANDANDO A ALGUIEN A COBRAR... Bueno pues... Todo sea por cumplir con mi fantasía.

Un rato después, tocan la puerta y estaban paradas Karina, su amiga y una chica del hotel para cobrarme que me miraba con la cara de inquisición... Que roche, pero ni modo, le cancelé al toque e hice pasar a las dos féminas. Karina me presentó a su amiga (llamémosla Milenka) y UFFFFFFFFFFFFF, estaba mejor que Karina de rostro, era bien muñequita y con cara de niña de su casa (a diferencia de Karina que tiene una cara de pendeja que se la come toda).. Aunque estaba un poco subidita de peso, pero nada que molestara. Las hice pasar y muy amablemente les ofrecí si deseaban tomar algo... TRES PILSEN PARA LA 40X.

Nos sentamos en la cama los tres y comenzamos a cagarnos de la risa por la situación. Milenka era callada, hasta tímida diría, Karina era la que jodía diciendo VAS A PODER CON LAS DOS O LLAMO A ALGUIEN MAS... Jajajajjajajajajjaaaaa. Llegaron las chelas y comenzamos a conversar de cosas intrascendentes creo que por los mismo nervios. Hasta que Milenka se para y me dice, voy a bañarme un toque y Karina responde YO NO, ESTOY LIMPIECITA...

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario