lunes, 15 de agosto de 2011

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

Un encuentro que debe ser contado



Bueno amigos una vez más su amigo el "Afilador" les trae una nueva aventura que me ocurrió. 

Empezare esta narración indicando que tuvimos una reunión de compañeros de trabajo, en la que acudimos a la casa de una amiga, fuimos en total 8 personas, 3 varones y 5 mujeres (incluida la dueña de la casa) como se darán cuenta, había carne para escoger... de las mujeres ya tuve por decirlo menos un choque y fuga con 2 de ellas, claro que cada una en su momento; una de ella es flaca pero recontra mamona y le encanta que le den por el tubo, y la otra es gordita y mas simpática, de un tremendo paneton, pero que aun no me quiere soltar su tubo... (Ya caerá.. con paciencia y buen humor se conquisto Roma y ese tubo no sera la excepción....palabra de afilador ....).


Las chelas salían a diestra y siniestra, la reunión empezó a las 5 de la tarde y a las 8 pm se empiezan a retirar aduciendo que tienen que llegar a su casa antes que el enamorado y mis amigos tenían otros planes; la cosa que a eso de las 9pm me quedo con las 2 mujeres en mención, y aun habían chelas que beber; ya estábamos picados y yo me sentía bien con mis dos mujeres jejeje... lo bueno venia cuando una de ella iba al baño, me quedaba con la otra y le metía lenguazo chapes bravos y su respetiva manoseada, metida de mano, punteo y una afiladita de paso, etc etc... aprovechando la ausencia de la otra; y porque hacia eso? por que ninguna de ellas sabia a ciencia cierta q yo ya me las había almorzado.

Cada una tiene su enamorado, y por obvias razones querían mantenerlo en reserva, y son mas sinvergüenzas que en plena reunión hablaban de sus enamorados, profesaban su infinito amor etc etc tremendas jubiplayers jejeje... pero yo digamos estoy trampeando con la gordita que tiene un kekaso bien rico, y le hacia señas para irnos a tirar; pero la dueña de la casa (la flaca) nos retenía, indicando q su enamorado se había ido de viaje con su hija; pero yo ya quería montarme en el lomazo de la gordita, pero la flaca cuando se iba la gordita al baño, me bajaba el cierre del pantalón y me masturbaba, y le pasaba su lenguita por la puntita (les dije que es recontra mamona) me decía si te vas te pierdes, puta yo no sabia que hacer... estaba entre la espada y la pared... la flaca hace un mamey espectacular, pero la carne también lo tenia del otro lado... me dije q pase el tiempo porque estaba seguro que ese día tiraba con alguien, llego las 10 pm y la gordita dice q ya se va, q de seguro su enamorado la debe estar esperando; entre mi me dije, ya fue porque no creo que nos vayamos a un hostal, por la premura del tiempo...

Entonces le digo te acompaño al paradero, la flaca me guiña el ojo como señal para que yo regrese, en el paradero le metía harta mano a la gordita y ella me dice, te vas conmigo, acompañame a mi casa. le responde que "no es peligroso porque su enamorado debe estar por ahí buscándola", ella me dice, tu crees que no me he dado cuenta, la flaca te lo ha chupado, tu te crees tramposito... le digo no mi gordita tu sabes que tu me encantas y quiero hacerlo contigo, pero ya no hay tiempo... y ella me dice si no vas conmigo te olvidas de mi y no te doy lo q siempre me pides (su tubito); yo estaba arriola y la flaca me esperaba con su rica lengua y su tubo abiertito.. le digo voy a recoger mis cosas que lo he dejado en la casa; ella me dice tu crees q soy tonta... sabes mejor olvida lo de nosotros, adiós y se quita. yo regreso a la casa de la flaca y ella me espera con una sonrisa y ni bien entro a su casa, me baja el cierre y me da un mamey espectacular, me dice es tu premio por haberla botado a esa gorda jejeje luego me la empiezo a tirar en su sillón y obviamente full tubo... q rico esa flaca como aguanta la condenada, parece que se puede romper por lo flaca que es, pero recibe como si nada, lo mas rico fue que cuando le daba full tubo, sacaba mi pieza y se lo metía a la boca, me chupaba bien rico y nuevamente se volteaba para entubarla y así seguía hasta que se lo di en la boca y se lo trago todito, mas cheroca la flaca... salí de su casa contento de oreja a oreja jejeje ... cuando estaba por llegar a mi casa, me llama la gordita. preguntando si aun seguía con la flaca, no le dije, en ese momento nomas me fui, pero mañana iba a verla para recoger mis cosas q se lo había llevado, ella me dice, no yo te lo mando a tu casa, le dije que no, que yo mismo iría a recogerlo... ya me dijo te espero a las 8pm... esa parte se los cuento después... espero les haya gustado este relato.

Se despide hasta la siguiente entrega su amigo el "Afilador"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario