lunes, 8 de agosto de 2011

OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS

Desde este humilde rincón se esta creando la sección " OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS " desde donde daremos las condolencias del caso al grupo por aquellos amigos que ya nos han abandonado y su alma vaga por otros rumbos, creandoles a modo de homenaje su obituario respectivo. Estos camaradas se alejaron de las reuniones con sus amigos de juerga, no asisten a los eventos deportivos , no van a cumpleaños o simplemente dicen voy.... y al final no aparecen nunca.
Este rincón cada semana pondrá el Obituario respectivo de estos  personaje que cumpla con todos los requisitos arriba mencionados. Ahora bien estos obituarios estarán clasificados según algunos parámetros de desaparición que a continuación se detallan:

1.-  Muerto en combate (De sus siglas en inglés: KIA, killed in action) aquí estarán todos aquellos que ya definitivamente pasaron al mas allá sin retorno definitivo. Sus almas vagan por el limbo de la desolación.

2.- Desaparecido en combate (De sus siglas en inglés: MIA – Missing in action) aquí estarán todos aquellos compañeros que de un momento a otro abandonaron a su amigos sin explicación alguna y son hasta el día de hoy " inubicables ".

3.- Prisionero de guerra (De sus siglas en inglés: POW – Prisoner of war) aquí estarán todos aquellos compañeros, que sus "parejas" no los dejan ni asomar la cabeza por la ventana, la vida de ellos se resume en la siguiente rutina .... de su casa al trabajo, del trabajo a su casa, sin mirar a ningún lado.....


Atentamente.
El Comité Editorial.

P.d.. Los Obituarios serán semanales.
        Si usted público lector tiene algún candidato para estar en estos rubros haganos saber por correo el    nombre de este, motivo y causa, fecha de fallecimiento y gustosamente el Rincón del Chemo le confeccionara su obituario respectivo sin costo alguno.
         El Rincón del Chemo no se hace responsable por la información vertida ya que este foro es de ambiente público y destinado exclusivamente a personas con mayoría de edad, las cuales conocen que todo lo vertido es en tono de humor respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario