lunes, 29 de agosto de 2011

OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS


Como fue mencionado en un acapite anterior, aquí rendimos nuestras mas sinceras con dolencias por los Hermanos que ya no están con nosotros. Y empezando la lista tenemos que comunicar oficial mente a la comunidad la irreparable perdida de nuestro querido amigo "Betinho".

Hermano: Humberto Salazar Chavez. ( 2000 - 2010)
Nombre Conocido: Betinho.
Situación: Desaparecido en Combate.
Situación actual: Declarado muerto para cualquier actividad social y deportiva.

Estimado amigo sentimos tu partida desde lo más profundo de nuestras almas, sabemos que ya no volveremos a contar con tus jugadas maestras en la canchas de juego ( claro esta solamente los 5 minutos que tu pulmón te permitían correr), ni tampoco ya veremos tus gambetas.. ( claro esta decirlo que eran las que te salían en la mente, por que las de verdad jamas las vimos), ni tampoco contaremos con tu presencia cuando yacías en los brazos de Morfeo sucumbiendo a los placeres de la cebada... ( gracias hermano por esas innumerables fotos que tenemos de esos momentos libando licor y tu jateando ).

Estimado amigo, descansa en paz. Que tu alma goce de buena salud ya que nos abandonaste y ahora oficial mente desde este humilde rincón te damos la despedida definitiva que te mereces.

Ojala la OUIJA nos permita contactar nos algún día con tu persona, gustosa mente esperamos que seas parte del elenco de Actividad Paranormal 3 para poder verte como alguna alma extra que aparecerá en la película , ya que de ahora en adelante eres un alma que vaga libremente.

Adiós Betinho.
Adiós Pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario