lunes, 29 de agosto de 2011

OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS


Como fue mencionado en un acapite anterior, aquí rendimos nuestras mas sinceras con dolencias por los Hermanos que ya no están con nosotros. Y empezando la lista tenemos que comunicar oficial mente a la comunidad la irreparable perdida de nuestro querido amigo "Betinho".

Hermano: Humberto Salazar Chavez. ( 2000 - 2010)
Nombre Conocido: Betinho.
Situación: Desaparecido en Combate.
Situación actual: Declarado muerto para cualquier actividad social y deportiva.

Estimado amigo sentimos tu partida desde lo más profundo de nuestras almas, sabemos que ya no volveremos a contar con tus jugadas maestras en la canchas de juego ( claro esta solamente los 5 minutos que tu pulmón te permitían correr), ni tampoco ya veremos tus gambetas.. ( claro esta decirlo que eran las que te salían en la mente, por que las de verdad jamas las vimos), ni tampoco contaremos con tu presencia cuando yacías en los brazos de Morfeo sucumbiendo a los placeres de la cebada... ( gracias hermano por esas innumerables fotos que tenemos de esos momentos libando licor y tu jateando ).

Estimado amigo, descansa en paz. Que tu alma goce de buena salud ya que nos abandonaste y ahora oficial mente desde este humilde rincón te damos la despedida definitiva que te mereces.

Ojala la OUIJA nos permita contactar nos algún día con tu persona, gustosa mente esperamos que seas parte del elenco de Actividad Paranormal 3 para poder verte como alguna alma extra que aparecerá en la película , ya que de ahora en adelante eres un alma que vaga libremente.

Adiós Betinho.
Adiós Pisado.

miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS DATOS CALETAS DEL CHATIN - HOTEL LA PRIMACIA


Los Datos Caletas del Chatin te traen
 un nuevo aporte para la gentita del Blog... con ustedes

" HOTEL LA PRIMACÍA "







1.- Nombre: LA PRIMACIA
2.- Teléfono: 6523128 - 3322049. Hay teléfono en la habitación, también habilitan la línea para que tenga salida.
3.- Página Web: www.hotellaprimacia.com
4.- Ubicación: Alejandro Tirado 401, a 1 cuadra del canal 4 , a 2 cuadras de Av. Arequipa y a una 5 de la via Expresa
5.- Caracteristicas Hab.: TOME LA SUITE CON JACUZZI. (desde la puerta de la entrada a la habitacion lo mediremos asi 3 metros de largo por 8 de ancho, tiene 2 veladores,intercomunicador, cama de buen tamaño , ventilador, television de 29 pulgadas, alfombrada, comoda enpotrada.
yacuzzi blanco funciono todo a la perfeccion buen estado limpio subio una flaquita con el vino y el shampoo para la espuma use solo un poco al llenarse demoro como 15 minutos o un poco mas llenar toda la tina y prender recien el sistema de aire y masaje, tenia una ducha manual de buen alcanze agua tibia a mi flaquita le gusto que le rocie con esa llave en todo el cuerpito ella recostada ahi bueno es de estatura pequeña JEJEJEJEJE asi que calzaba tranquila ahi luego entre y ya los dos ella sentada encima mio)  TIENE VIDRIOS A PRUEBA DE RUIDOS , no molesta el ruido de la calle.

6.- Espejos: Tien uno en la habitacion mediano (al costado de la cama si la agarras a tu flaquita y que se cuelge de la cabezera en posicion dogy style se le ve mejor el resto se pierde el enfoque)
7.- Baños: Buen tamaño, t ponen dos jabones (suelo encontrar en los telos 1) 3 toallas ( en la mayoria te ponen 1) y 2 shampoos...
8.- Cama: es grande, parece dura pero no incomoda en la accion, buenas sabanas, sera por que es nuevo el hotel, no hace mucho ruido.

9.- Cable TV, Radio: Cable si,  canal venus se veia borroso parecian que usaban codificador en el 112 el resto de los caneles se ve ok , TV 29 no era lcd era un modelo negro pantalla super plana en una mesa al frente de la cama ; no hay radio me salvo el mp3 de mi flaca
10.- Atención a la Habitación: ese dia vi a dos chicas muy amables, pague todo por adelantado a los 10 minutos llegaron con el vino y el shampoo para el jacuzzi, estaba en el piso alto del hotel no me quejo

11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Trae ventilador, no calefaccion, WIFI SIIIIIII y buena señal
12.- Cochera: en dos niveles, a la entrada y un sotano, es estrecha, se raspo mi troncomovil por confiado a la hora de salir.
13.- Ofrecen "adicionales" Nose si permiten trios o mas, no hay kines, no lose no vi movimiento alguno.
14.- Facilidades extras: tenia un mini bar surtido en recepcion cuentan con una carta de bebidas tambien comida pero no pedimos nada solo vino
15.- Precios: Variados en la puerta se veia oferta de 35 soles yo tome la suite por 8 horas 85 soles.
16.- Llevarias a la firme? si para llevar a la firme y a la trampa las mas concentida de todas claro he impresionarla mucho.
17.- Puntaje final: del 1 - 10 un 9 le pongo porque habia la necesidad de un par de sandalias para salir de jacuzzy y no mojar mucho un secador de cabello para las mujeres que no les guta estar con el cabello mucho tiempo mojadole falta un mp3 o radio para ir con su musica y un espejo mas grande es que mi flaca le gusta verse en plena accion nada mas del resto todo ok.

Sin mas que reportar se despide su amigo "EL CHATIN" hasta una nueva oportunidad.....

EL CONSULTORIO DEL DOC FELIPãO

Señores se abre una nueva sección en este humilde blog .. de ahora en adelante contaremos para el beneplacito de la fanaticado con un nuevo integrante .. el
" Doc Felipão".

El cual gustosmente los atendera en cualquier consulta y ademas nos apoyara con algunos temas relacionados a la salud de la comunidad.
Y para empezar tenemos el siguiente tema:


" Posturas y tips para vivir el placer en la ducha. "

Pieles húmedas tocándose, el agua que resbala por las espaldas y la piel de los amantes, agua que se confunde con sudor: sexo en la ducha. Nada más erótico que eso. Pero... ¿es que deberíamos tener en cuenta ciertas recomendaciones para la práctica del sexo en la ducha? Sí, y muchas. ¿Existen diversas posiciones para practicarlo? Parecería una fantasía erótica de ensueño, pero habría que tener en cuenta ciertos elementos para entonces llevarla a cabo como se debe.
Primeramente habrá que tomarse en cuenta que el sexo en el agua (léase mar, tina o cualquier otro sitio en el que el agua se vea involucrada para el coito) no se lleva para nada con el látex y, por tanto, con los preservativos. En ningún caso, pues estos pueden romperse o salirse sin que ninguno de los dos se dé cuenta. Si se usa un lubricante entonces este efecto puede ser aún mayor.
Por tanto, entonces ¿cómo tener sexo en la ducha y, al mismo tiempo, sexo seguro? Bueno, opciones hay muchas, sólo es cuestión de usar un poco la imaginación. Por ello he decidido compartirles estos consejos para tener un sexo placentero mientras la ducha se usa para otras cosas que no son necesariamente la limpieza del cuerpo... Por el contrario, entre más sucia (en el sentido sexual, ya se sabe) sea esta práctica, mejor.

1. Primero hay que seguir ciertas reglas de seguridad elemental. No estamos todavía en el tema del sexo seguro sino el de no sufrir un accidente en plena ducha y convertir de un suceso otrora erótico, a uno de final catastrófico. Hoy en día existen en algunas sex shop (o en muchos casos se puede ordenar en algunas sex shop en línea) una especie de chupón que se pega al azulejo de la ducha y que fue diseñado exclusivamente para detener a uno de los amantes con fuerza y evitar que éste caiga o resbale. Si no se tiene algo parecido, entonces habrá que tener mucho cuidado de saber de dónde y cómo se detienen los amantes, pues en el juego amoroso y con la fuerza de la pasión alguno podría perder el equilibrio. Tener algo con qué sostenerse diseñado por ustedes es también una verdadera y divertida opción.

2. Jamás intenten colgarse del tubo de la regadera ni siquiera para sostener ambos brazos de la chica que recibe. Esto además de peligroso puede ocasionar un severo accidente. Mejor no complicarse la vida con maniobras que podrían resultar muy caras y que le restarían de ipso facto lo erótico al momento. En todo caso recuerden que para jugar, subirse o detenerse, existen otros muebles o utensilios que se encuentran en la misma ducha (el wc para sentarse y montarse uno sobre otro, el lavabo para detenerse, el mueble en que se guardan las toallas o jabones).

3. Para no resbalar y, al mismo tiempo, detenerse con seguridad, ella puede ser penetrada de espaldas al hombre por la vagina o ano, pero detenida por él mismo. Ella sólo deberá sostenerse con ambos brazos en algún mueble o en el "chupón" que se encuentre colocado sobre el azulejo para entonces tomarse con fuerza.

4. Lo ideal es que sobre el piso de la ducha coloquen un tapete de plástico antiderrapante para evitar futuros accidentes. Otra opción es hacer el amor con sandalias que, aunque le restaría lo sexy a la vista, sería sin embargo más seguro.

5. Si no se trata de una pareja estable entonces el uso del preservativo es imprescindible. En este caso, si ambos quieren experimentar con un poco de sexo en el baño pueden hacerlo con ciertas trampas a través de diversas posiciones. Ya sabemos que el agua y el látex no se llevan, pero entonces lo recomendable aquí es evitar justamente que se reúnan estos dos elementos, sin embargo nadie ha hablado de no hacerlo por separado, por ejemplo:

6. La chica puede ducharse, hacer alguna especie de baile erótico, tocarse bajo el agua o simplemente dejar que las gotas caigan sobre su cuerpo. Esperando algunos segundos o secándose un poco, la chica puede colocarse en otra área del baño para entonces ser penetrada por él. Y pueden hacer lo mismo de la manera contraria, sólo para aumentar la libido, jugar, sentirse sensuales: mientras él se ducha, ella puede esperarle en otra área del cuarto de baño y estar lista para él.

7. ¡Jueguen sin agua! Bueno, sí, es la ducha, pero una vez mojados y desnudos qué importa que el agua de la regadera no caiga todo el tiempo sobre sus cuerpos. Además, en estos tiempos, de otra manera sería antiecológico. Por eso, lo ideal es jugar de todas las formas posibles en el cuarto de baño, lo mismo en la ducha, como en los diferentes lugares que pueden encontrar ambos.

8. Ella sobre él. Si pueden introducir a la ducha un pequeño banco para que ella lo monte a él, sería lo ideal. Esto es, sin duda, más seguro que sentarse sobre el WC, ya que éste podría romperse. Un banco, sin embargo, con alguna superficie de plástico podrá darles a ambos la confianza para hacer cuanto movimiento deseen, ella podrá subir y bajar sin problema, sentarse de espaldas a él, o ser penetrada anal o vaginalmente.

9. Él la abraza a ella. Es una de las posiciones favoritas a la hora de tener sexo en la regadera. Él la abraza de frente a él y la sube penetrándola al mismo tiempo en el aire, mientras ella le abraza con sus piernas. Tampoco es necesaria el agua durante el coito en esta posición y, sin embargo, es altamente excitante para ambos. Además de que esta posición permite ver al hombre el cuerpo de la mujer y sostenerla del trasero, ella se sentirá totalmente excitada al sentirse a merced de él. Claro, ojo, ¡habrá que tener precaución para no golpearse con el tubo de la regadera!

10. Usen juguetes sexuales. Hoy en día existen muchos juguetes y artilugios que son aprueba de agua y que fueron diseñados para dar y recibir placer bajo el agua. Dildos, vibradores con forma de pato, masajeadores de clítoris y otros diseñados para darles placer en el escroto a ellos, pueden ser usados para realizar diversos juegos en la regadera o, en general, en el cuarto de baño. Para usar cada uno de ellos es recomendable hacerlo también con un lubricante a base de agua (nunca de silicón). El lubricante en los juguetes, en cualquiera de las posiciones que se realicen bajo la ducha, ayudará a que la manipulación sea mejor y más fácil. El sexo en la ducha: la manera más placentera de comenzar el día, ahorrar agua entre dos, y llegar al trabajo con una sonrisa de envidia.

Bueno amigos ...espero que le sean de utilidad estos pequeños consejos ... se despide hasta una nueva oportunidad.. su amigo el buen "Doc Felipao".
P.d No se olviden de escribirme, cualquier duda sera respondida.

lunes, 22 de agosto de 2011

PORNOSOTROS - SPIDERMAN XXX

NOS SACUDE LAS TELARAÑAS.....

De pequeño leí en una tira cómica donde Spiderman lanzaba telarañas por el ciclope. Siempre tuve la duda sobre si en realidad el personaje haría algo así. Hoy, gracias a la pornoparodia Spiderman: an XXX Parody y a las habilidades bucales de Capri Anderson, puedo garantizarles que NO: echa semen. Hoy les traemos una peli que los fans de los cómics de Marvel y de las películas de Raimi van a tener motivos para disfrutar.


En esta ocasión, más que una parodia de alguna de las películas, estamos ante una nueva aventura del trepamuros que casi podría entrar en la continuidad de los films, ya que el director Alex Braun, habitual de este género, da por conocidos a los personajes y sólo presenta a un nuevo enemigo: Elektro, (Dick Delaware, que se lo pasa bomba). Para los no iniciados, se trata de un personaje con poderes eléctricos que trata de hacerle la vida imposible a Spidey, al que da vida un Xander Corvus que físicamente no anda muy lejos de Toby McGuire.

El argumento os lo podéis imaginar. El malvado Elektro amenaza con absorver todo el suministro eléctrico de la ciudad, y Spiderman tiene que lidiar con él para impedir que cunda el pánico. Mientras, la vida de Peter Parker y los suyos es tan complicada como siempre. Su amigo Harry está enfadado con él, le echan del periódico donde trabaja y Mary Jane se ve más atraída por Spiderman que por Peter, aunque no duda de enrollarse con Flash Thompson y Gwen Stacy (Ash Hollwwood). No son los únicos de sus conocidos que tienen sexo entre ellos: su editor, el bueno de Robbie Robertson, se lo montará con su secretaria, Betty Brant (??).


Como estamos ante una película que dura una hora y media, y no las más de dos horas a las que estamos acostumbrados últimamente, las escenas no sexuales están bajo mínimos. Y es una pena, porque, en este caso, el casting está fenomentalmente elegido. Es más: ¡todos los actores se parecen más a los personajes de cómic que encarnan que en las pelis de Raimi! El caso de Mary Jane es para celebrarlo especialmente. ¡Fíjense! Capri Anderson da totalmente el pego. 100% la MJ de John Romita.


Tremendo. Es Mary Jane la que protagoniza (con Spidey, claro), la escena más “paródica” de toda la cinta. Cuando Spiderman salva a Mary Jane de una banda de atracadores, esta se lo agradece no con un beso… sino con una mamada. ¡Una mamada boca abajo! La cosa que da un poco larga y aburrida, pero joder… creo que nunca había visto a alguien haciendo una felación a un tipo que está del revés.


El momento más sorprendente de esta pornoparodia llega con la inesperada aparición de…. ¡La viuda negra! De la misma manera que Ojo de Halcón aparecía metido con calzador en la película de Thor, ahora es la espía rusa la que hace acto de presencia sin tener nada que ver con la trama. Eso sí: Spiderman aprovecha para follársela, los dos con el traje puesto, como debe ser.


Y es que en esta ocasión se ha procurado que los actores sigan un poco dentro del personaje cuando tienen sexo. Spiderman folla las dos veces con la máscara y Elektro… bueno, resulta que el malvado, en lugar de eyacular semen, lanza descargas eléctricas por la polla, al lelgar al climax. Un verdadero puntazo que seguro le cortó la paja a alguno.


Para dar algo de variedad, se ha incluído el ya mencionado trío Mary Jane / Gwen / Flash. Personalmente, me sobra el bobo de Flash Thompson: el trío tenía que haber sido con Peter, que para algo tenía que decidir por cual de las dos se inclinaba. Aunque con la suerte de Parker, algo malo pasaría.


Por lo demás, la típica realización plana y desangelada a la que estamos acostumbrados, con una cansinísima música de pianito, y un par de peleas que no están mal del todo para una peli porno. El único anal lo protagoniza Brooklyn Lee, la Viuda Negra. Prometen segunda parte con el enfrentamiento entre Spidey y Kingpin, al que, honestamente, espero que no ver teniendo sexo con nadie.



¡Ah! Y no: no hay escena post-créditos, aunque el hombre-araña sí que llegó a ser vengador. Como porno le vamos a dar un 2’5 sobre 5 como máxima calificación, puesto que es algo flojita, y como parodia, un 3’5, igual sobre 5 como máxomo puntaje...así que se nos queda en un… " 3 "

Lo mejor: los disfraces y el parecido de los personajes con los originales de los cómics.
Lo peor: realización ramplona y rutinaria.

lunes, 15 de agosto de 2011

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

Un encuentro que debe ser contado



Bueno amigos una vez más su amigo el "Afilador" les trae una nueva aventura que me ocurrió. 

Empezare esta narración indicando que tuvimos una reunión de compañeros de trabajo, en la que acudimos a la casa de una amiga, fuimos en total 8 personas, 3 varones y 5 mujeres (incluida la dueña de la casa) como se darán cuenta, había carne para escoger... de las mujeres ya tuve por decirlo menos un choque y fuga con 2 de ellas, claro que cada una en su momento; una de ella es flaca pero recontra mamona y le encanta que le den por el tubo, y la otra es gordita y mas simpática, de un tremendo paneton, pero que aun no me quiere soltar su tubo... (Ya caerá.. con paciencia y buen humor se conquisto Roma y ese tubo no sera la excepción....palabra de afilador ....).


Las chelas salían a diestra y siniestra, la reunión empezó a las 5 de la tarde y a las 8 pm se empiezan a retirar aduciendo que tienen que llegar a su casa antes que el enamorado y mis amigos tenían otros planes; la cosa que a eso de las 9pm me quedo con las 2 mujeres en mención, y aun habían chelas que beber; ya estábamos picados y yo me sentía bien con mis dos mujeres jejeje... lo bueno venia cuando una de ella iba al baño, me quedaba con la otra y le metía lenguazo chapes bravos y su respetiva manoseada, metida de mano, punteo y una afiladita de paso, etc etc... aprovechando la ausencia de la otra; y porque hacia eso? por que ninguna de ellas sabia a ciencia cierta q yo ya me las había almorzado.

Cada una tiene su enamorado, y por obvias razones querían mantenerlo en reserva, y son mas sinvergüenzas que en plena reunión hablaban de sus enamorados, profesaban su infinito amor etc etc tremendas jubiplayers jejeje... pero yo digamos estoy trampeando con la gordita que tiene un kekaso bien rico, y le hacia señas para irnos a tirar; pero la dueña de la casa (la flaca) nos retenía, indicando q su enamorado se había ido de viaje con su hija; pero yo ya quería montarme en el lomazo de la gordita, pero la flaca cuando se iba la gordita al baño, me bajaba el cierre del pantalón y me masturbaba, y le pasaba su lenguita por la puntita (les dije que es recontra mamona) me decía si te vas te pierdes, puta yo no sabia que hacer... estaba entre la espada y la pared... la flaca hace un mamey espectacular, pero la carne también lo tenia del otro lado... me dije q pase el tiempo porque estaba seguro que ese día tiraba con alguien, llego las 10 pm y la gordita dice q ya se va, q de seguro su enamorado la debe estar esperando; entre mi me dije, ya fue porque no creo que nos vayamos a un hostal, por la premura del tiempo...

Entonces le digo te acompaño al paradero, la flaca me guiña el ojo como señal para que yo regrese, en el paradero le metía harta mano a la gordita y ella me dice, te vas conmigo, acompañame a mi casa. le responde que "no es peligroso porque su enamorado debe estar por ahí buscándola", ella me dice, tu crees que no me he dado cuenta, la flaca te lo ha chupado, tu te crees tramposito... le digo no mi gordita tu sabes que tu me encantas y quiero hacerlo contigo, pero ya no hay tiempo... y ella me dice si no vas conmigo te olvidas de mi y no te doy lo q siempre me pides (su tubito); yo estaba arriola y la flaca me esperaba con su rica lengua y su tubo abiertito.. le digo voy a recoger mis cosas que lo he dejado en la casa; ella me dice tu crees q soy tonta... sabes mejor olvida lo de nosotros, adiós y se quita. yo regreso a la casa de la flaca y ella me espera con una sonrisa y ni bien entro a su casa, me baja el cierre y me da un mamey espectacular, me dice es tu premio por haberla botado a esa gorda jejeje luego me la empiezo a tirar en su sillón y obviamente full tubo... q rico esa flaca como aguanta la condenada, parece que se puede romper por lo flaca que es, pero recibe como si nada, lo mas rico fue que cuando le daba full tubo, sacaba mi pieza y se lo metía a la boca, me chupaba bien rico y nuevamente se volteaba para entubarla y así seguía hasta que se lo di en la boca y se lo trago todito, mas cheroca la flaca... salí de su casa contento de oreja a oreja jejeje ... cuando estaba por llegar a mi casa, me llama la gordita. preguntando si aun seguía con la flaca, no le dije, en ese momento nomas me fui, pero mañana iba a verla para recoger mis cosas q se lo había llevado, ella me dice, no yo te lo mando a tu casa, le dije que no, que yo mismo iría a recogerlo... ya me dijo te espero a las 8pm... esa parte se los cuento después... espero les haya gustado este relato.

Se despide hasta la siguiente entrega su amigo el "Afilador"......

jueves, 11 de agosto de 2011

PORNOSOTROS - STAR WARS XXX

En la empresa Vivid deben pensar que las parodias porno no son sólo el futuro de la industria del porno, sino que también, son el futuro de la parodia. De ahí que cada poco tiempo anuncien con bombos y platillos un nuevo remake en versión XXX. En esta ocasión, de la mano del galardonado director Axel Braun –y Allie Haze en la piel de la Princesa Leia–, se complacen en anunciar el lanzamiento para el próximo mes de Setiembre 2011 la hilarante parodia de STAR WARS XXX.

Aquí los dejamos con el primer trailer de la película y un detrás de escena:




REVISTAS - PLAYBOY VENEZUELA AGOSTO 2011




Revista completa!!!!
50 MB - 108 Pag - Español

CODIGO PARA DESCARGA:


lunes, 8 de agosto de 2011

OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS

Desde este humilde rincón se esta creando la sección " OBITUARIOS DE LOS HERMANOS CAIDOS " desde donde daremos las condolencias del caso al grupo por aquellos amigos que ya nos han abandonado y su alma vaga por otros rumbos, creandoles a modo de homenaje su obituario respectivo. Estos camaradas se alejaron de las reuniones con sus amigos de juerga, no asisten a los eventos deportivos , no van a cumpleaños o simplemente dicen voy.... y al final no aparecen nunca.
Este rincón cada semana pondrá el Obituario respectivo de estos  personaje que cumpla con todos los requisitos arriba mencionados. Ahora bien estos obituarios estarán clasificados según algunos parámetros de desaparición que a continuación se detallan:

1.-  Muerto en combate (De sus siglas en inglés: KIA, killed in action) aquí estarán todos aquellos que ya definitivamente pasaron al mas allá sin retorno definitivo. Sus almas vagan por el limbo de la desolación.

2.- Desaparecido en combate (De sus siglas en inglés: MIA – Missing in action) aquí estarán todos aquellos compañeros que de un momento a otro abandonaron a su amigos sin explicación alguna y son hasta el día de hoy " inubicables ".

3.- Prisionero de guerra (De sus siglas en inglés: POW – Prisoner of war) aquí estarán todos aquellos compañeros, que sus "parejas" no los dejan ni asomar la cabeza por la ventana, la vida de ellos se resume en la siguiente rutina .... de su casa al trabajo, del trabajo a su casa, sin mirar a ningún lado.....


Atentamente.
El Comité Editorial.

P.d.. Los Obituarios serán semanales.
        Si usted público lector tiene algún candidato para estar en estos rubros haganos saber por correo el    nombre de este, motivo y causa, fecha de fallecimiento y gustosamente el Rincón del Chemo le confeccionara su obituario respectivo sin costo alguno.
         El Rincón del Chemo no se hace responsable por la información vertida ya que este foro es de ambiente público y destinado exclusivamente a personas con mayoría de edad, las cuales conocen que todo lo vertido es en tono de humor respectivo.

GAMERS - INFAMOUS 2

¿Estás pensando en comprarte INFAMOUS 2? Aca te damos una reseña y decide:


En el 2009 Sucker Punch soprendió con INFAMOUS, una nueva serie para la PS3. Este título introdujo a Cole McGrath, un joven repartidor que adquiere superpoderes eléctricos luego de estar justo al centro de una explosión electromagnética.

Como con toda nueva saga, existían dudas acerca de su calidad. Particularmente, recién me animé a comprarlo cuando lo encontré a un precio bastante rebajado en Internet, ya que la premisa no me convencía del todo. Sin embargo, desde que lo tuve en mis manos, lo jugué día y noche, hasta acabar con todas las misiones posibles.

El título de Sucker Punch fue muy bien recibido debido a que, sin utilizar a un super héroe tradicional, marcó un nuevo esquema para los juegos de este tipo.  Su característica principal fue el sistema de Karma, el cual te ofrecía la opción de desempeñarte como héroe o villano. Este fue motivo suficiente para tener que pasar la historia dos veces y así poder tomar las diferentes decisiones que te ponen en el camino, además de realizar las misiones que variaban de acuerdo a la opción elegida.


INFAMOUS 2 se nos presenta de la misma manera. Se sitúa tiempo después del primer juego,  aunque para entender mejor la historia, pueden buscar el cómic que une ambos títulos o, si fuiste mosca, te bajaste el juego del Programa de Bienvenida. Sigue siendo una historia bastante envolvente, en la cual no quieres dejar de jugar hasta que la termines. Los contenidos varían de acuerdo a las opciones que elijas, por lo que se recomienda mantenerse dentro de un mismo camino. Es decir, si empiezas el camino heroíco, síguelo hasta el final, y luego repite la historia por la senda de la villanía.

La calidad gráfica del juego ha presentado una mejora sustancial. Se puede apreciar mejor la ciudad, y el nivel de detalle en los personajes es mucho más alto. Además, los efectos que se le dan a los distintos poderes son bastante buenos.



El cambio más grande se da a nivel de jugabilidad. La primera modificación notable es el combate mano a mano, el cual se facilitó en esta secuela, lográndose un mayor alcance, y se le agregó una manera de recompensar los combos. Otra adición importante se da en cuanto a los poderes que se van adquiriendo, ya que son bastante variados, e incluso rompe con el esquema anterior de ser solo eléctricos, y, de acuerdo a las decisiones del jugador, se pueden adquirir poderes de fuego o hielo.

Un detalle adicional ha sido el sistema en línea, el cual te permite crear y compartir nuevas misiones y retos con todo aquel que posea el juego. Sin duda le agrega mayor tiempo de vida a un título que ya de por sí es largo y, sobretodo, permite seguir jugando mas allá de las misiones dadas.

En cuanto a la característica principal de la serie, es decir el sistema de Karma, prácticamente se mantiene igual. El único cambio que presenta es una mayor distinción entre las misiones de Héroe o Villano, además de ciertas misiones principales en las cuales tu decisión sí afecta en parte la historia principal, además de ofrecer finales totalmente distintos.

En conclusión, INFAMOUS 2 satisface las expectativas. Se corrigieron ciertos errores, que permiten una experiencia más fluida, con mayor variedad de misiones, y prácticamente el mismo sistema de Karma que fue un gancho para la primera entrega. El futuro de esta serie se ve bastante prometedor y esperemos que Sony nos vuelva a sorprender en algunos años con una tercera parte, o un Spin-Off de esta excelente historia.

Una cosa adicional: ¡El doblaje al español latinoamericano es malísima!. SE que es a veces difícil jugar y leer subtítulos en inglés a la vez. Sin embargo, pensé en darle una oportunidad  y escuchar a McGrath en un idioma al que estoy acostumbrado pero no aguanté. La voz en inglés del protagonista refleja lo que le ha pasado en la primera parte: pierde a la mujer que ama, su enemigo en realidad es él mismo, pero del futuro, quien trata de advertirle del advenimiento de la Bestia y así estar preparado. Ahh, me olvidaba: su mejor amigo lo traiciona porque quería ser tan poderoso como él (claro, aunque al final lo perdona). Nada de eso se refleja el actor que prestó su voz para el doblaje al castellano. 






LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

" Yo la tumbo..... a las 2 " - Final

Con las chelas en mano, estábamos tirados en la cama desnudos, viendo una porno en la tv de reojo, conversando de cosas varias, por ejemplo del trabajo, del frío de michi que está haciendo, de las notas que necesitaba Karina para pasar al siguiente ciclo, de donde les gustaba salira a bailar, entre otras cosas que hablas cuando vas entrando en confianza. La estaba pasando súper bien pero tenía que estar limpiecito para el segundo encuentro, así que dije PERMISO CHICAS, LA DUCHA ME ESPERA a lo que Karina dijo TE ACOMPAÑO y nos fuimos hacia el baño mientras Milenka cambiaba de canal y se ponía a hacer zapping.

Ya en la ducha, nos comenzamos a bañar juntos (como ya varias veces habíamos hecho) y mientras yo le enjabonaba las tetas, ella me dice casi susurrándome Y QUE TE PARECE MI AMIGA a lo que le respondí que me parecía buena onda, pero algo tímida y pasiva. Karina me responde que si, que era así, pero que sentía que la chicoca se estaba templando de ella y que no le cuadraba porque para ella esto era solo un bacilón, solo para pasarla bien y nada mas. También me decía que la seguía a todos lados como pareja, y que hacía todo lo que Karina le decía. Bueno, le dije, tu pásala bien, y ve como manejas el asunto, pero que no la cague ahora porque yo la estaba pasando de lo lindo con las dos… JJAJAJJAJAJAJAJAJAA, se rió.. PENDEJO DE MIERDA….

Salimos de la ducha y nos fuimos para la cama donde estaba Milenka viendo la repetición de  Lima Limón… chesssssssss, bueno... Nos echamos los tres de nuevo y Karina me dice AHORA COMO ES mientras me acariciaba los gemelos viendo como poco a poco Lázaro se iba poniendo de pie. Entonces Karina, con la pieza en la mano se acerca a Milenka y comienza a besarla (a Milenka, no a la pieza)… TA MARE QUE BUENO ESTÁ ESTO me dije. Comencé a acariciar a Milenka mientras se besaba con Karina y poco a poco fui bajando hasta comenzar a besarle el pezón derecho (no llegaba al izquierdo y no quería forzarme y que me de un calambre y se caga todo)… sentía como se iba erectando su oscuro pezón… y como las chicas seguían besándose, comencé a besar también los pechos de Karina, un poco para cada una me decía…jajajajajjajajaaa. Karina bajó también y cada uno besábamos uno de los pechos de Milenka. De reojo miraba como ella cerraba los ojos y ponía cara de arrecha.

Así estuvimos unos minutos y de repente, Karina bajó y comenzó a lamerme nuevamente las bolas, una a una, mientras yo seguía jugueteando con los pezones de Milenka y ya estaba con mis dedos acariciándole la entrepierna. Karina se levanta y me empuja nuevamente boca a arriba sobre la cama y comienza con las lamidas de bolas pero ahora con Milenka, igual que la primera vez, las dos juntas, cabeza con cabeza, bola con bola…

Como ya era mi segundo round, no estaba tan preocupado de que se me viniera con semejante espectáculo, así que las deje entretenerse un rato. Seguía la bolofagia y entonces Karina comienza a bajar aún mas y comienza a besarle las tetas a Milenka, succionando cada pezón, lengüeteando cada parte de piel, hasta seguir bajando y comenzar con el soponcio… YO DE NUEVO QUERÍA VER, así que eché boca a arriba a Milenka en la cama y me puse de rodillas con su cara entre mis piernas, dándole mis pelotas colgantes para que las absorba mientras agarraba sus piernas y las abría hacia arriba para poder ver perfectamente (al menos a contraluz) la lengua de Karina recorriendo toda la zona… Ojo, todo esto con el marco musical de fondo de la voz de la gorda de  Johanna San Miguel y del cabrinchi de Joselito de Lima Limón.

Yo ya estaba en la gloria, no podía pedir mas. Entonces solté las piernas de Milenka y me paré, para poder alcanzar nuevamente los preservativos de la mesa de noche. Mientras me lo ponía, seguía viendo esta porno viviente, a Milenka echada agarrándose las piernas mientras que Karina echada boca abajo se la iba comiendo toda. Caminé hasta ponerme detrás de Karina, levantándola con mi brazo para ponerla en perrito y PA ADENTRO LA HUASAMANDRAPA, entro como si nada, estaba muy mojada pero igual pegó su gritito de AHHHHH MIERDAAAA que me puso como loco. Comencé a bombear, despacio para no acelerar las cosas mientras veía con dificultad como seguía sopeándose a Milenka (la cabeza de Karina me tapaba… chessssss).

Entonces agarré y volteé a Karina boca arriba, se la volví a zampar al borde de la cama y le di la mano a Milenka para acomodarla encima de la cara de Karina, de rodillas, para que le siga metiéndole la lengua y poder ver un poco mejor, pero igual no podía ver bien, así que me di cuenta que en las pornos ves tanto detalle porque tienes una cámara ahí, que el huevón que se las está tirando no puede ver casi nada de una buena torta... Ni modo, aproveché para chaparme a Milenka que la tenía frente a mi como dos enamorados (que tierno, la diferencia era que por abajo tenía la vaina dentro de una comadre que a la vez se la comía a ella).

Seguimos así unos minutos y vino la tremenda disyuntiva… SI ME QUIERO CLAVAR A MILENKA, TENGO QUE CAMBIARME EL PRESERVATIVO?... pucha, no sabía si decirles o mandarme de frente. Solo me quedaba una bala nueva y para lo que quería hacer iba a tener que llamar a la basura de recepción para que me trajeran otros condones a 20 soles. Me dije, a la mierda, es cosa de ellas, nada pierdo con probar. Tome valor, saqué la pieza, me paré en la cama y se la puse en la cara a Milenka y si…. Se la metió a la boca… ESTO SI ES LO MÁXIMO, MIRE AL CIELO Y DIJE ..." GRACIAS POR SER YO CARAJO, YA PUEDO MORIRME ". Era una cosa alucinante, me la estaba mamando con todos los flujos de Karina. Me daba ganas de sopeármelas a las dos en conmemoración pero no… fuerza mental.

Comencé a cachetear con el miembro a Milenka y me levanté el trozo para que me de sus cariños a los amigos (aprovechando para que se me baje la excitación) y de nuevo bajé para seguir dándole a Karina que seguía entretenida con los “labios” de Milenka. Subí las piernas de Karina para que Milenka las sostenga y así ver mejor como entraba y salía el muchacho; y pude percatarme que Milenka veía fijamente la entrada y salida del minero en el socavón. Entonces me dije ESTA QUIERE. Buscando en mi disco duro de pornos, levanté a Milenka y la puse encima de Karina como si estuvieran en misionero, ambas comenzaban a besarse y yo tenía delante de mi el culo de Milenka paradito y abajo la papita de Karina y me preguntaba POR DONDE COMIENZO… si Milenka me la había chupado después de sacársela a Karina sin roche, se la zampo no mas.. y así fue, se la metí hasta el fondo, estaba totalmente mojada, entre líquidos vaginales y la saliva de Karina, así que comencé a darle de alma, mientras ella gemía y Karina le lamía los senos.

Yo me dije, acá ya la hago, se la meto a Karina de frente, si me detiene, al diablo… total, tengo un preservativo mas… entonces comencé a ponérsela encima y a meterla despacio y ZUAZZZZZ para adentro. Que hijas de puta, me agarró un toque de cargo de conciencia pero con todo lo que estaba pasando delante mió ya no me iba a poner conservador… entonces pense " ESTÁN LISTAS PARA QUE LLEGUE EL ZAPATERO (el del zic-zac para los zanahorias) " … y así comencé a metérsela a una y a la otra, ya era una cosa de locos, las dos se besaban fuertemente y yo con la leche en los ojos.. ya me dolía la barriga de tanto movimiento, pero seguí dándoles a las dos. Minutos después ya estaba que no podía mas, aguanté hasta donde pude y cuando estaba por venirme agarré a Milenka y la puse en 69 con Karina, o sea Karina seguía boca arriba y me fui atrás de Milenka para darle la última bombeada, con Karina lamiéndome las bolas… QUE BESTIA, YA ERA EL MEJOR POLVO DE MI VIDA.

Yo acostumbro con Karina a venirme encima de ella, en su cara, en su cuerpo, pero todavía no me suelta la boca (ya va a caer) y en pleno bombeo les pregunté si podía venirme encima de las dos (con eso ya cerraba con broche de oro la jornada) pero Milenka me dijo que no.. chessss… que le daba cosa… que chucha me dije, tengo a Karina… JAJAJAJAJAJJAAAAA.

Entonces le di los últimos atropellones a Milenka y cuando ya sentía que se me salía la vida, saqué la pieza, me saqué el preservativo y comencé a masturbarme encima de Karina (ella seguía abajo jalándome las bolas con la boca cada vez mas fuerte) y haciéndome el pendejo, agarré la cabeza de Milenka y me la acerqué a la pieza pero sin forzarla para no molestarla, hasta quedar como a 5 centímetros de mi tronco para que pueda ver en primera fila la salida del chorro (claro, mi ilusión era salpicarle toda la cara). Seguí jalándome la tripa, pidiéndole a Karina que me presione mas las bolas y PUMMMMMM me clava de nuevo la lengua en el chicoma… Ta mare, ya no podía parar y SPLASHHHHH, toda la panza de Karina embarrada de mi líquido vital. Ya no podía mas. Estas cosas se tienen que filmar, no puede quedar en un simple recuerdo (pero que me acompañará toda la vida).

Estuve unos segundos sin moverme, viendo a Milenka sonreír mirándome la cara de huevón seguro y Karina que seguía tratando de meterme la lengua en el Tito Chicoma…. Jajajajajjaaa. Me incorporé y solo atiné a decirles CHICAS, HA SIDO EL MEJOR POLVO DE MI VIDA… EN VERDAD, USTEDES SON UNAS DIOSAS (o algo así, no me acuerdo bien) y Karina me respondió PARA LA PRÓXIMA TE VAMOS A METER UN CONSOLADOR POR EL CULO PARA QUE ESTEMOS A LA PAR… jajajajajjajajajaa.. nos cagamos de la risa.

Estábamos recontrasudados, no sentía el frío, les pregunté si querían tomar algo y me dijeron que no, que se bañaban y tenían que quitarse entonces nos fuimos a la ducha y nos bañamos los tres mientras nos reíamos de la experiencia. Aproveché para preguntarle a Milenka porque no me dejó embarrarla de mi Milkito y me dijo que no le gusta que la salpiquen. Entonces le dije que no importaba, que para eso estaba el agua y jabón…. Y muy risueña me dijo VAMOS A VER, PARA LA PRÓXIMA QUIZÁ… ESOOOOO me dije, no por la vaceada en su cara, si no por que va a haber, otra vez mas con las dos…

Nos cambiamos mientras Karina me seguía haciendo bromas de lo que me iba a meter por el ano y yo siguiéndole la cuerda (ni cagando, en mi, ese hueco es de salida y no de entrada) mientras Milenka escribía por su celular. SUPONGO QUE SE VA A REPETIR PRONTO NO? Pregunté mirándola a las dos con ansias y Milenka, por fin habló… CLARO, LA PASÉ MOSTRO, SALIMOS DE LOS FINALES Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR… y se rió con su cara de inocente…
Señores aqui llega a su fin mi primer aporte será hasta la proxima que les cuente una nueva aventura ...... en este su espacio ... " LOS EXPEDIENTES XXX DEL AFILADOR ".

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

" Yo la tumbo..... a las 2 " - 3º Parte
 
Haciendo malabares para ponerme el pre, Karina se incorpora y comienza a besar la espalda de Milenka que seguía con las bolas en la boca y poco a poco iba bajando hasta comenzar a besarle las nalgas a su "amiga", desde mi punto de vista, solo veía las nalgas de Milenka como un pan francés y los ojos de Karina atrás mirándome mientras seguía besando sus nalgas, hasta que siento un gemido de Milenka que era porque ya estaba recibiendo su sopa de choros…. UFFFFFFF mierda, veía como se movía la cabeza de Karina de arriba abajo y lo único que pensaba era que no me quería perder este espectáculo.

Entonces, suavemente saqué la cabeza de Milenka de mis bolas y le dije que no se moviera y me fui deslizando besándole el cuerpo hasta llegar al rostro de Karina. QUE ESPECTÁCULO SEÑORES, nunca había visto una sopeada de dos féminas en vivo y en directo… yo obviamente no metí la boca por protección… yo me divertía abriéndole las nalgas a Milenka y viendo como la lengua de Karina se comía toda esa papita. Con mis manos abriéndole el culo, tanteé con mis dedos abrirle el ano y me ligó… Karina comenzó a aplicarle un beso negro que ya me tenía a mil. Así seguimos por un rato mientras Milenka gemía por ratos. Vuelvo a decir QUE ESPECTACULO CARAJO.

Entonces comencé a acordarme de todo mi background de pornos que habia visto en toda mi vida  y comencé a dirigirlas, les dije muy suavemente, que se aplicaran un 69 a lo que Karina se levanta, se volvió a limpiar la cara de baba y la echó a Milenka boca arriba… en eso se me acerca a darme un beso en la boca y muy caballerosamente me paro y le pongo la pieza en la boca (no me la besaba ni cagando con todo el fluido de Milenka en la garganta… ante todo responsabilidad.... " yo se cuidar mi cuerpo " .....).

Ya las dos echadas comiéndose las almejas entre ellas, yo solo era un vil espectador… iba de un culo al otro mirando como se lo hacían. Mala suerte que la habitación era oscura, pero algo llegaba a ver. Yo me entretenía abriéndoles las nalgas y acariciando los dos pares de senos que tenía a mi disposición. Acordándome de las porno, me arrodillé al lado de la cabeza de Milenka y le iba poniendo la pieza en la boca… y ella se turnaba entre mi miembro y los labios de Karina… yo solo decía MIERDA, USTEDES SON LAS CAGADA y ellas sonreían. Un buen rato después, Karina se para y me tumba a la cama diciendo AHORA TE TOCA A TI con esa risa de pendeja que nunca me voy a olvidar (ya van a ver porqué) y pasamos a la primera posición, yo semi-echado en la cama mientras ellas arrodilladas comienzan a besarse mientras que Karina me jalaba el garrote. En eso las dos vuelven a bajar, Milenka metiéndose toda la pieza en la boca y Karina trabajando sobre las bolas… entonces sucedió… Karina comenzó a subirme las piernas mientras me lamía las bolas, tanto hasta tener las rodillas casi por mi pecho y comenzó a bajar… LA PUTA MARE… se vino el black kiss… CHESSSSSSSSS. Al principio dije GUARDA AHÍ, pero me empujó tanto las piernas que me dejé llevar carajo. Ya no podía decir que no, con una cojuda chupándome la pieza con furia y la otra lamiéndome las bolas y el chicote ya a la mierda, que sea lo que sea, ya estaba con el cerebro partido. Encima Karina se reía diciéndome RELÁJETE, LIBERA TU MENTE… mientras seguía con su lengua curiosa.

Entonces, ya no podía más, sentía que se me venía toda la vaina y simplemente pude decir MAS FUERTE, MAS FUERTE y comenzaron a hacerlo salvajemente hasta que FUAAAAAAAAAAAA, todo el pre se inundó de esperma, pero aún así seguían con el juego y tuve que pararlas porque ya me dolía la pieza. Terminé así, tirado en la cama y ellas comenzaron a reírse mientras se daban picos. Karina me decía VES QUE TE GUSTÓ… y yo pensaba CONCHATUMA….

Nos recostamos en la cama, Karina al lado mío y Milenka a los pies de ambos preguntándome que había sentido. Les dije que estuvo de putamare y que si estaban apuradas para meternos otro. Milenka se paró y fue a su cartera y prendió su cel para ver la hora y me dijo… TENEMOS HASTA LAS 3… eran las 12:30… Les pregunté si quería comer algo y me dijeron que habían comido 2 choripanes en Risso antes de llegar y yo les dije Y SIGUIERON COMIENDO… entonces agarré el teléfono y… 3 PILSEN MAS PARA LA 40X.
 
Continuara ... el gran final.

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

" Yo la tumbo..... a las 2 " - 2º Parte
 
Milenka entró al baño pero dejó la puerta abierta, así que algo pude ver. Viéndose al espejo comenzó a desnudarse y pude ver poco a poco como iba liberando cada centímetro de su piel. Como comenté, estaba medio subidita de peso, así que al verla de perfil, vi que tenía una ligera pancita, pero nada como bajar las revoluciones. Sus senos eran medianos, con pezones oscuros… pero eso si, tenía muy buenas caderas que aprecié mejor cuando se estiró para abrir la llave de la ducha… entre mi decía ESPERO QUE NO SE ME VENGA RÁPIDO PORQUE SIENTO QUE SE ME ESTÁ SUBIENDO EL ELIXIR A LA CABEZA CARAJO…

Ya alucinando todo lo que les iba a hacer, escucho la voz de Karina diciéndome NO TE MOLESTA QUE PONGA EL CANAL DE ADULTOS NO?... voltié a verla y no me había dado cuenta que ella ya estaba totalmente desnuda… de tanto mirar a Milenka (por ser carne nueva para mi) no me había percatado que tenía dos féminas desnudas conmigo por primera vez. Le dije CLARO, SI NO LE MOLESTA A MILENKA… a lo que ella desde el baño respondió LO QUE QUIERAN CHICOS, AHORITA SALGO.

Karina es mas morocha, de senos medianos también, totalmente plana de barriga y con un culo que mata, que fue lo que me llamó la atención cuando la conocí y lo que me animó a acercarme a hacerle el habla. De rostro no es muy simpática, pero no la quiero para presentársela a mi vieja...jajajajajajajaa

Karina puso el canal y se echó boca abajo entre mis piernas. Yo estaba sentado en la cama apoyado en el respaldar y de me dijo con su voz de pendeja Y QUE QUIERES QUE TE HAGAMOS… yo ya estaba a punto de la eyaculación… mientras me iba sacando el jean y el calzoncillo. Obviamente ya estaba al garrote, creo desde que salí disparado de mi trabajo.

Le dije NO SE, TU SABES LO QUE ME GUSTA… y ella se cagó de risa. Porque yo soy un fanático del sexo oral, me encanta, tanto así que en los encuentros que tenemos solo los dos, el primer polvo es solo oral y el segundo ya es con todo lo de ley. Entonces comenzó así echada a explorar a los gemelos… que bestia para chupar bola por bola haciendo ese sonido clásico de “Plop” cuando se los saca de la boca… una por una… luego lamiendo toda el área pero sin llegar a la pieza aún. Le encanta mirarme cuando lo hace y yo mirarla así con la boca llena.

Ella seguía con las lamidas y yo escuchaba correr el agua de la ducha donde estaba Milenka esperando ya recontra ansioso que salga de una vez… pero como antes, me decía PACIENCIA, NO TE ACELERES Y CÁLMATE…

Entonces, salió…. Si, Milenka salió del baño mojada y cubierta con una toalla blanca amarrada a su torso, secándose el pelo con otra, mirándome con una sonrisa pícara y viendo a su amiga lamiéndome las bolas. Entonces fue a su cartera para ver su celular y lo apagó.. entre mi decía YA VEN CARAJO QUE QUIERO TENERLAS A LAS DOS. Después de guardar su celular en su cartera, vino hacia la cama y se puso de rodillas acariciándole la espalda a Karina (que seguía comiendo boca abajo) sacándose la toalla.

Karina seguía imperturbable, lamiéndome las bolas y gimiendo de vez en cuando. No saben que sensación al ver a una chica mirando como otra te la come… es indescriptible. En eso, Milenka que estaba de rodillas en la cama pero erguida, se agachó y se puso cerca de la cara de Karina mirando como trabajaba mientra comenzaba yo a acariciarle el rostro.

Karina entonces se incorporó limpiándose la cara de toda la baba que me había aplicado y le dijo a Milenka AHORA TE TOCA A TI, A ESTE HUEVÓN LE ENCANTA QUE SE LA COMAN, entonces sonriendo, Milenka se agachó y comenzó a darme tímidas lamidas a las bolas, pero riquísimas, mientras que Karina la miraba como buena profesora y le decía CHÚPASELAS CON FUERZA PERO NO SE LAS VAYAS A SACAR a lo que nos cagamos de risa los tres.

Milenka me estaba dando una succión mucho mejor de cuando comenzó minutos atrás y ahora Karina era la que le acariciaba la espalda… en eso… sin darme cuenta, ya las tenía a las dos con mis bolas en la boca, una de cada lado… LA PUTA MARE, SE ME VA A VENIR DE SOLO VERLAS… NOOOOOOO, tomé aire y comencé a pensar en fútbol, en las metas de mi oficina, en los goles del Checho, en el penal de…. Y de pronto veo que Milenka estaba metiéndose mi pieza a la boca y de un salto la paré y y muy amablemente le dije que PORQUE NO ME PONÍA EL PRE, PARA ESTAR MAS TRANQUILOS Y SEGUROS a lo que sonrió y volvió a bajar para meterse otra vez mi bola izquierda a la boca mientras yo sacaba el durex de su caja que ya había puesto en la mesa de noche.

Continuará...


sábado, 6 de agosto de 2011

LOS DATOS CALETAS DEL CHATIN - HOTEL HONG KONG - BUENO











1.- Nombre: Hotel hong kong
2.- Teléfono: no vi ese punto, sorry!
3.- Página Web: Creo que no .. en recepción no tenian una tarjeta ... punto en contra.
4.- Ubicación: Av Aramburu 488 cerquita de la estacion del Metropolitano, no es muy caleta, como referencia adiconal hay un chifa a su costado.
5.- Caracteristicas Hab.: Habitacion presentable, espacio regular, un espejo pero no muy bien ubicado jejeje, lo llamativo es que en el techo tiene motivos pintados como si fuera el cielo, lo cual le da un toque diferente!
6.- Espejos: Un espejo pero no muy grande, en ese punto esta "al debe".
7.- Baños: Estaba limpio, te dan dos toallas, agua caliente, se veia bien, escogi una habitacion normal.
8.- Cama: Buena cama, tampoco era la mas comoda del mundo pero estaba bien, cama grande eso si, aunque soy bajito.. asi que todas las camas son grandes para mi jajaja. limpia la cama y la ropa de cama, eso es bueno!
9.- Cable TV, Radio: Tiene cable, tele normal, no era lcd pero tampoco esas teles antiguazas
10 .- Atención a la Habitación: Si tienen servicio al cuarto, hay una carta, los precios van aprox 15 soles en adelante.
11 : - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No senti que tuviera aire o calefaccion.
12 .- Cochera: Es un poco complicada tirando a demasiado complicada en realidad, preferi dejarlo afuera que habia un tio que cuidaba.
13 .- Ofrecen "adicionales" : Nose
14 .- Facilidades extras: Como comente tiene un chifa al costado, asi que si luego quieres comer jejeje ahi nomas es ps
15 .- Precios:  ps los precios son 50, 60 y 120 soles por 12 horas, la mas cara es con jacuzzi, aceptan credito y debito, eso es bueno jejeje, yo tome la de 60 solanos nomas.
16 .- Llevarias a la firme?: El lugar se ve decente asi que supongo que si se presta para llevar a la pareja oficial.
17 .- Puntaje final: 7.5 jeje, es buen lugar, seria 8 o quiza 9 si fuera mas caleta ps, ya saben!
18 .- Información Adicional: El lugar es bueno, al salir cuidado, es un poco oscuro asi que cuidado con posibles robos.

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

El Rincón del Chemo se complace en presentar a su nuevo colaborador "EL AFILADOR", el cual de aqui en adelante nos traera sus aventuras a traves de su sección "LOS EXPEDIENTES SECRETOS XXX DEL AFILADOR". Cada semana este nuevo colaborador nos traera sus aventuras y desventuras en las difenerentes arenas que le toco y tocara combatir.

P.d. Si tu tienes tambien alguna aventura que compartir ...escribenos y gustosamente la publicaremos.

Y para empezar esta sección daremos inico con una primera aventura ... denominada

" Yo la tumbo..... a las 2 "



Hola amigos, les saluda su amigo " El Afilador " contandole una aventurita que me pasó la semana pasada.

Tengo una amiga cariñosa de ya hace unos meses (llamémosla Karina), prima de un amigo que la conocí en el cumple de este huevas, y nos revolcamos de vez en cuando sin ningún compromiso. En unos de nuestros encuentros furtivos, me contó que en una borrachera, terminó tirando con una de sus amigas... yo le dije QUEEEEEEEEEEEE? y me dijo cagándose de risa que no sabe como sucedió pero que no le había disgustado del todo (era su primera vez con una mujer). Entonces mosca, yo le dije que porqué no probaba estando sobria para verificar si verdaderamente podría ser bisexual, porque eso si, le encanta la pieza. Semanas después, ya en el telo, me dijo que había conversando con su amiga sobre la experiencia anterior y como jugando, terminaron encamándose de nuevo... yo me dije ESTA ES MI OPORTUNIDAD.

Me mandé de frente y le dije que le parecía si para la próxima vez, la traía y hacíamos un trío (una de mis fantasías no cumplidas hasta ese día) y me dijo cagándose de risa, que iba a hablar con ella y me confirmaba. Yo supuse que ahí quedaba la vaina por su risita cachosa con la que me respondió de “SI ENFERMO DE MICHI, SEGURO LE VOY A DECIR, ESPERA SENTADO”.

La siguiente vez que nos vimos, unos 3 días después, me dice que yap, que su amiga atracaba... casi toco el cielo con esa noticia, pero que ese día no podía y que a lo mejor para la próxima. Ta mare, me la tiré solo pensando en tenerlas a las dos... pero la paciencia es una de mis virtudes.

Una semana después mas o menos, la llamo y le pregunto por su amiga y me dice que justo estaba con ella hueviando después de clases (estudian en un instituto de secretariado de la avenida Arequipa) y le vuelvo a tocar el tema del trío telefónica y me dice UN TOQUE... yo con el corazón en la boca... y unos segundos después... me dice, YA DONDE NOS ENCONTRAMOS... yo ya estaba al garrote.

Le dije QUE TE PARECE SI NOS ENCONTRAMOS EN EL HOTEL J..... (sorry pero no hago publicidad gratis, pero es un telo que está entre la arequipa y alcedo en Lince con cochera y de varios pisos) ya que estaba cerca de su instituto y como todo caballero no las iba a hacer tomar un taxi para llegar a San Juan... donde estaba así que todo ok... embalé a 150kmxhora hasta Lince solo pensando en las cochinadas que iba a hacerles y la curiosidad de como era la amiga, ya que para no parecer tan arriola no pregunté ni siquiera su nombre, o sea que en el momento me podía dar la decepción de encontrarme con un bagre asqueroso al que a esas alturas, para no quedar mal no podía mandar a rodar... Pero bueno, caballero ya estaba en camino.

Llego al hotel, me cuadro y ya en la recepción, una lorcha con cara de culo me pide mis documentos y me cobra la habitación matrimonial. Subí raudamente hasta el cuarto piso y vi que la habitación era medio oscura, y me dije TA MARE, NO VOY A PODER VER BIEN LA TORTEADA, NO SE SI PEDIR OTRA HABITACIÓN... Pero ni modo, lo último que quería era verle la cara de nuevo a la recepcionista. Minutos después, me llama Karina y le dije que ya estaba adentro, en el 40X, que las esperaba y me dice LISTO, ESTÁMOS EN PLAZA VEA DE RISSO, VAMOS PARA ALLÁ... Casi se me viene.

Minutos después, suena el fono de la habitación y es la recepcionista diciéndome que hay dos chicas preguntando por mi.. Y muy hostilmente me dice SI SON DOS CHICAS, TENGO QUE PAGAR 2 HABITACIONES... La putamare, ya que iba a hacer. Le dije TE CANCELO CUANDO BAJE, TOTAL... TIENES MI DNI, MI MOSTROCHECK y la basura me dice TIENE QUE CANCELAR POR ADELANTADO, ESTOY MANDANDO A ALGUIEN A COBRAR... Bueno pues... Todo sea por cumplir con mi fantasía.

Un rato después, tocan la puerta y estaban paradas Karina, su amiga y una chica del hotel para cobrarme que me miraba con la cara de inquisición... Que roche, pero ni modo, le cancelé al toque e hice pasar a las dos féminas. Karina me presentó a su amiga (llamémosla Milenka) y UFFFFFFFFFFFFF, estaba mejor que Karina de rostro, era bien muñequita y con cara de niña de su casa (a diferencia de Karina que tiene una cara de pendeja que se la come toda).. Aunque estaba un poco subidita de peso, pero nada que molestara. Las hice pasar y muy amablemente les ofrecí si deseaban tomar algo... TRES PILSEN PARA LA 40X.

Nos sentamos en la cama los tres y comenzamos a cagarnos de la risa por la situación. Milenka era callada, hasta tímida diría, Karina era la que jodía diciendo VAS A PODER CON LAS DOS O LLAMO A ALGUIEN MAS... Jajajajjajajajajjaaaaa. Llegaron las chelas y comenzamos a conversar de cosas intrascendentes creo que por los mismo nervios. Hasta que Milenka se para y me dice, voy a bañarme un toque y Karina responde YO NO, ESTOY LIMPIECITA...

Continuará......

PORNOSOTROS - CHARLIE SHEEN´S HOUSE OF WHORES XXX


Charlie Sheen, nombre por el cual es conocido el actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, protagonista de la serie de televisión ‘Two and a Half Men’, por la cual es uno de los actores mejor pagados. Alcohólico, putero, conquistador de mujeres como Kelly Preston, Denise Richards, así como actrices porno como Ginger Lynn y Bree Olson; son conocidas sus fiestas descontroladas como la que protagonizó durante las fechas de celebración de AVN Awards en Las Vegas junto a varias pornstars.


Charlie Sheen y sus correrías darán, como ocurrió con el caso de Tiger Woods, para una divertida parodia porno, dirigida por Will Ryder, cuyo título será: ‘Not Charlie’s Sheen’s House of Whores XXX’. Las actrices porno que aparecen en la película, con tres horas de duración, incluyendo nueve escenas gonzo variopintas, son de hecho nombres que han sonado en las noticias junto al actor de Hollywood en sus relaciones de noches locas: Capri Anderson, Bree Olson, Melanie Rios, Gigi Rivera, Tanner Mayes, Jenna Presley y Chloe Jones.
“Él lleva un estilo de vida que muchos hombres desearían y estas bellísimas mujeres que han estado con Charlie pasándolo en grande tras ser llamadas a participar en sus fiestas, digamos que en compañia de todas ellas él ha… disfrutado.”



Las empresas CBS Television, Warner Brothers Television, Two and a Half Men y el actor Charlie Sheen no respaldan ni patrocinan en ningún caso esta película, producida por X-Play y que será distribuida durante los próximos meses de 2011 por el estudio Digital Sin.

REVISTAS - PENTHOUSE USA

Penthouse Collection USA 
(2011 7 08 Update)



LINKS PARA DESCARGAR:





CUERITOS DEL MUNDO - ESPERANZA GOMEZ

Esperanza Gomez Mis Playboy Colombia 2005






























MINIATURAS DE SUS PELICULAS