miércoles, 24 de agosto de 2011

EL CONSULTORIO DEL DOC FELIPãO

Señores se abre una nueva sección en este humilde blog .. de ahora en adelante contaremos para el beneplacito de la fanaticado con un nuevo integrante .. el
" Doc Felipão".

El cual gustosmente los atendera en cualquier consulta y ademas nos apoyara con algunos temas relacionados a la salud de la comunidad.
Y para empezar tenemos el siguiente tema:


" Posturas y tips para vivir el placer en la ducha. "

Pieles húmedas tocándose, el agua que resbala por las espaldas y la piel de los amantes, agua que se confunde con sudor: sexo en la ducha. Nada más erótico que eso. Pero... ¿es que deberíamos tener en cuenta ciertas recomendaciones para la práctica del sexo en la ducha? Sí, y muchas. ¿Existen diversas posiciones para practicarlo? Parecería una fantasía erótica de ensueño, pero habría que tener en cuenta ciertos elementos para entonces llevarla a cabo como se debe.
Primeramente habrá que tomarse en cuenta que el sexo en el agua (léase mar, tina o cualquier otro sitio en el que el agua se vea involucrada para el coito) no se lleva para nada con el látex y, por tanto, con los preservativos. En ningún caso, pues estos pueden romperse o salirse sin que ninguno de los dos se dé cuenta. Si se usa un lubricante entonces este efecto puede ser aún mayor.
Por tanto, entonces ¿cómo tener sexo en la ducha y, al mismo tiempo, sexo seguro? Bueno, opciones hay muchas, sólo es cuestión de usar un poco la imaginación. Por ello he decidido compartirles estos consejos para tener un sexo placentero mientras la ducha se usa para otras cosas que no son necesariamente la limpieza del cuerpo... Por el contrario, entre más sucia (en el sentido sexual, ya se sabe) sea esta práctica, mejor.

1. Primero hay que seguir ciertas reglas de seguridad elemental. No estamos todavía en el tema del sexo seguro sino el de no sufrir un accidente en plena ducha y convertir de un suceso otrora erótico, a uno de final catastrófico. Hoy en día existen en algunas sex shop (o en muchos casos se puede ordenar en algunas sex shop en línea) una especie de chupón que se pega al azulejo de la ducha y que fue diseñado exclusivamente para detener a uno de los amantes con fuerza y evitar que éste caiga o resbale. Si no se tiene algo parecido, entonces habrá que tener mucho cuidado de saber de dónde y cómo se detienen los amantes, pues en el juego amoroso y con la fuerza de la pasión alguno podría perder el equilibrio. Tener algo con qué sostenerse diseñado por ustedes es también una verdadera y divertida opción.

2. Jamás intenten colgarse del tubo de la regadera ni siquiera para sostener ambos brazos de la chica que recibe. Esto además de peligroso puede ocasionar un severo accidente. Mejor no complicarse la vida con maniobras que podrían resultar muy caras y que le restarían de ipso facto lo erótico al momento. En todo caso recuerden que para jugar, subirse o detenerse, existen otros muebles o utensilios que se encuentran en la misma ducha (el wc para sentarse y montarse uno sobre otro, el lavabo para detenerse, el mueble en que se guardan las toallas o jabones).

3. Para no resbalar y, al mismo tiempo, detenerse con seguridad, ella puede ser penetrada de espaldas al hombre por la vagina o ano, pero detenida por él mismo. Ella sólo deberá sostenerse con ambos brazos en algún mueble o en el "chupón" que se encuentre colocado sobre el azulejo para entonces tomarse con fuerza.

4. Lo ideal es que sobre el piso de la ducha coloquen un tapete de plástico antiderrapante para evitar futuros accidentes. Otra opción es hacer el amor con sandalias que, aunque le restaría lo sexy a la vista, sería sin embargo más seguro.

5. Si no se trata de una pareja estable entonces el uso del preservativo es imprescindible. En este caso, si ambos quieren experimentar con un poco de sexo en el baño pueden hacerlo con ciertas trampas a través de diversas posiciones. Ya sabemos que el agua y el látex no se llevan, pero entonces lo recomendable aquí es evitar justamente que se reúnan estos dos elementos, sin embargo nadie ha hablado de no hacerlo por separado, por ejemplo:

6. La chica puede ducharse, hacer alguna especie de baile erótico, tocarse bajo el agua o simplemente dejar que las gotas caigan sobre su cuerpo. Esperando algunos segundos o secándose un poco, la chica puede colocarse en otra área del baño para entonces ser penetrada por él. Y pueden hacer lo mismo de la manera contraria, sólo para aumentar la libido, jugar, sentirse sensuales: mientras él se ducha, ella puede esperarle en otra área del cuarto de baño y estar lista para él.

7. ¡Jueguen sin agua! Bueno, sí, es la ducha, pero una vez mojados y desnudos qué importa que el agua de la regadera no caiga todo el tiempo sobre sus cuerpos. Además, en estos tiempos, de otra manera sería antiecológico. Por eso, lo ideal es jugar de todas las formas posibles en el cuarto de baño, lo mismo en la ducha, como en los diferentes lugares que pueden encontrar ambos.

8. Ella sobre él. Si pueden introducir a la ducha un pequeño banco para que ella lo monte a él, sería lo ideal. Esto es, sin duda, más seguro que sentarse sobre el WC, ya que éste podría romperse. Un banco, sin embargo, con alguna superficie de plástico podrá darles a ambos la confianza para hacer cuanto movimiento deseen, ella podrá subir y bajar sin problema, sentarse de espaldas a él, o ser penetrada anal o vaginalmente.

9. Él la abraza a ella. Es una de las posiciones favoritas a la hora de tener sexo en la regadera. Él la abraza de frente a él y la sube penetrándola al mismo tiempo en el aire, mientras ella le abraza con sus piernas. Tampoco es necesaria el agua durante el coito en esta posición y, sin embargo, es altamente excitante para ambos. Además de que esta posición permite ver al hombre el cuerpo de la mujer y sostenerla del trasero, ella se sentirá totalmente excitada al sentirse a merced de él. Claro, ojo, ¡habrá que tener precaución para no golpearse con el tubo de la regadera!

10. Usen juguetes sexuales. Hoy en día existen muchos juguetes y artilugios que son aprueba de agua y que fueron diseñados para dar y recibir placer bajo el agua. Dildos, vibradores con forma de pato, masajeadores de clítoris y otros diseñados para darles placer en el escroto a ellos, pueden ser usados para realizar diversos juegos en la regadera o, en general, en el cuarto de baño. Para usar cada uno de ellos es recomendable hacerlo también con un lubricante a base de agua (nunca de silicón). El lubricante en los juguetes, en cualquiera de las posiciones que se realicen bajo la ducha, ayudará a que la manipulación sea mejor y más fácil. El sexo en la ducha: la manera más placentera de comenzar el día, ahorrar agua entre dos, y llegar al trabajo con una sonrisa de envidia.

Bueno amigos ...espero que le sean de utilidad estos pequeños consejos ... se despide hasta una nueva oportunidad.. su amigo el buen "Doc Felipao".
P.d No se olviden de escribirme, cualquier duda sera respondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario