lunes, 8 de agosto de 2011

LOS EXPEDIENTES "XXX" DEL AFILADOR

" Yo la tumbo..... a las 2 " - 2º Parte
 
Milenka entró al baño pero dejó la puerta abierta, así que algo pude ver. Viéndose al espejo comenzó a desnudarse y pude ver poco a poco como iba liberando cada centímetro de su piel. Como comenté, estaba medio subidita de peso, así que al verla de perfil, vi que tenía una ligera pancita, pero nada como bajar las revoluciones. Sus senos eran medianos, con pezones oscuros… pero eso si, tenía muy buenas caderas que aprecié mejor cuando se estiró para abrir la llave de la ducha… entre mi decía ESPERO QUE NO SE ME VENGA RÁPIDO PORQUE SIENTO QUE SE ME ESTÁ SUBIENDO EL ELIXIR A LA CABEZA CARAJO…

Ya alucinando todo lo que les iba a hacer, escucho la voz de Karina diciéndome NO TE MOLESTA QUE PONGA EL CANAL DE ADULTOS NO?... voltié a verla y no me había dado cuenta que ella ya estaba totalmente desnuda… de tanto mirar a Milenka (por ser carne nueva para mi) no me había percatado que tenía dos féminas desnudas conmigo por primera vez. Le dije CLARO, SI NO LE MOLESTA A MILENKA… a lo que ella desde el baño respondió LO QUE QUIERAN CHICOS, AHORITA SALGO.

Karina es mas morocha, de senos medianos también, totalmente plana de barriga y con un culo que mata, que fue lo que me llamó la atención cuando la conocí y lo que me animó a acercarme a hacerle el habla. De rostro no es muy simpática, pero no la quiero para presentársela a mi vieja...jajajajajajajaa

Karina puso el canal y se echó boca abajo entre mis piernas. Yo estaba sentado en la cama apoyado en el respaldar y de me dijo con su voz de pendeja Y QUE QUIERES QUE TE HAGAMOS… yo ya estaba a punto de la eyaculación… mientras me iba sacando el jean y el calzoncillo. Obviamente ya estaba al garrote, creo desde que salí disparado de mi trabajo.

Le dije NO SE, TU SABES LO QUE ME GUSTA… y ella se cagó de risa. Porque yo soy un fanático del sexo oral, me encanta, tanto así que en los encuentros que tenemos solo los dos, el primer polvo es solo oral y el segundo ya es con todo lo de ley. Entonces comenzó así echada a explorar a los gemelos… que bestia para chupar bola por bola haciendo ese sonido clásico de “Plop” cuando se los saca de la boca… una por una… luego lamiendo toda el área pero sin llegar a la pieza aún. Le encanta mirarme cuando lo hace y yo mirarla así con la boca llena.

Ella seguía con las lamidas y yo escuchaba correr el agua de la ducha donde estaba Milenka esperando ya recontra ansioso que salga de una vez… pero como antes, me decía PACIENCIA, NO TE ACELERES Y CÁLMATE…

Entonces, salió…. Si, Milenka salió del baño mojada y cubierta con una toalla blanca amarrada a su torso, secándose el pelo con otra, mirándome con una sonrisa pícara y viendo a su amiga lamiéndome las bolas. Entonces fue a su cartera para ver su celular y lo apagó.. entre mi decía YA VEN CARAJO QUE QUIERO TENERLAS A LAS DOS. Después de guardar su celular en su cartera, vino hacia la cama y se puso de rodillas acariciándole la espalda a Karina (que seguía comiendo boca abajo) sacándose la toalla.

Karina seguía imperturbable, lamiéndome las bolas y gimiendo de vez en cuando. No saben que sensación al ver a una chica mirando como otra te la come… es indescriptible. En eso, Milenka que estaba de rodillas en la cama pero erguida, se agachó y se puso cerca de la cara de Karina mirando como trabajaba mientra comenzaba yo a acariciarle el rostro.

Karina entonces se incorporó limpiándose la cara de toda la baba que me había aplicado y le dijo a Milenka AHORA TE TOCA A TI, A ESTE HUEVÓN LE ENCANTA QUE SE LA COMAN, entonces sonriendo, Milenka se agachó y comenzó a darme tímidas lamidas a las bolas, pero riquísimas, mientras que Karina la miraba como buena profesora y le decía CHÚPASELAS CON FUERZA PERO NO SE LAS VAYAS A SACAR a lo que nos cagamos de risa los tres.

Milenka me estaba dando una succión mucho mejor de cuando comenzó minutos atrás y ahora Karina era la que le acariciaba la espalda… en eso… sin darme cuenta, ya las tenía a las dos con mis bolas en la boca, una de cada lado… LA PUTA MARE, SE ME VA A VENIR DE SOLO VERLAS… NOOOOOOO, tomé aire y comencé a pensar en fútbol, en las metas de mi oficina, en los goles del Checho, en el penal de…. Y de pronto veo que Milenka estaba metiéndose mi pieza a la boca y de un salto la paré y y muy amablemente le dije que PORQUE NO ME PONÍA EL PRE, PARA ESTAR MAS TRANQUILOS Y SEGUROS a lo que sonrió y volvió a bajar para meterse otra vez mi bola izquierda a la boca mientras yo sacaba el durex de su caja que ya había puesto en la mesa de noche.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario