martes, 2 de agosto de 2011

LOS DATOS CALETAS DEL CHATIN

                                         
El Rincón del Chemo se complace en presentar la zona " LOS DATOS CALETAS DEL CHATIN", lugar que estará destinado a la evaluación de Hostales y Hoteles clasificados por distrito. Nuestro colaborador "El Chatin" nos presentara un informe detallado para que ustedes publico respetable pueda tener un mejor panorama a la hora de su elección.  En esta ocasión nos centraremos en los distritos: Miraflores, Lince, San Isidro, Jesús María. Los cuales serán denominados de ahora en adelante como  ZONA TOP.



P.D. ESTA SECCIÓN SE ESTARÁ ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE CON EL ENVIÓ DE LOS DATOS FRESCOS QUE AYUDEN A LA MISMA

P.D. SI USTED PÚBLICO LECTOR TIENE TAMBIÉN ALGÚN DATO QUE COMPARTIR NO DUDE EN PONER SU COMENTARIO PARA QUE TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS .

La respectiva evaluación contara con los siguientes puntos:

1.- Nombre: (Del Hotel, Hostal, Residencial, etc.)
2.- Teléfono: (del local en cuestión, además si dan ese servicio en la hab., si permite llamadas a celular que luego te cargan a tu cuenta,etc.)
3.- Página Web: (Dirección Web donde se puede encontrar información mas detallada)
4.- Ubicación: (Aparte de la dirección, hablemos del entorno, como llegar, que tal es la zona, si es muy visto o si es escondido...etc.)
5.- Características Hab.: (Describir el tamaño de la habitación, que muebles y objetos hay, si es alfombrada, si hay muebles para juegos sexuales, pool dance, etc.)
6.- Espejos: (Aparte de los ubicados en los baños si hay en la hab. la ubicación y tamaño de los mismos)
7.- Baños: (Tamaño, limpieza, si tiene tina, jacuzzi, agua caliente suficiente, numero de toallas, etc.)
8.- Cama: (Tamaño, limpieza y calidad del menage, si es resistente, si emite sonidos, si es muy blanda, etc.)
9.- Cable TV, Radio: ( Tamaño y tipo de TV si es estándar , Plasma, LCD, si tiene TV Digital, tiene canal para adultos, circuito cerrado, tiene DVD, radio, etc.)
10.- Atención a la Habitación: (Tiene servicio a la habitación, tiene bar para solicitar tragos, delivery de comida, etc. señalar si la atención es rápida o demora.)
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (Indicar si cuenta con aire acondicionado, calefacción y servicio WIFI de internet)
12.- Cochera: (Tamaño, maniobrabilidad, seguridad, si hay que dejar la llave, si se puede entrar a la hab. directamente desde la cochera, etc.)
13.- Ofrecen "adicionales" (Son de ofrecerlos sin roche o hay que conversar caletamente, permiten el ingreso de una persona mas para tríos, cobran extra por eso, etc.)
14.- Facilidades extras: (Algunas cosas extras del local, tiene caja fuerte, servicio de internet en el lobby, restaurant, casino, karaoke, etc)
15.- Precios: (En este item se indicara el precio y el tiempo de permanencia que cubre dicho precio, además se menciona si existen promociones y también indicaremos si aceptan tarjetas de crédito y cuales son las que aceptan)
16.- Llevarías a la firme? (Se presta el hotel para llevar a tu flaca? o es sola para llevar trampas)
17.- Puntaje final: (Calificar del 1 al 10)

18.- Información Adicional: (Aquí se comentara o especificara alguna información extra que no este señalada en los items anteriores)

Además se ha adicionado una calificación de acuerdo con los prefijos que son como sigue:
Excelente: El hotel es de lo mejor, como mi segunda casa, excelente confort y servicio. (Puntaje de 9-10)
Bueno: El hotel es recomendable, buen servicio y confort sin llegar a ser tan brillante. (Puntaje de 6-8) Regular: El hotel es mas o menos, cumple a las justas con lo necesario. Talvez no volvería (Puntaje de 4-5) Malo: El Hotel es pésimo, nada recomendable. (Puntaje de 0-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario