miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS DATOS CALETAS DEL CHATIN - HOTEL LA PRIMACIA


Los Datos Caletas del Chatin te traen
 un nuevo aporte para la gentita del Blog... con ustedes

" HOTEL LA PRIMACÍA "







1.- Nombre: LA PRIMACIA
2.- Teléfono: 6523128 - 3322049. Hay teléfono en la habitación, también habilitan la línea para que tenga salida.
3.- Página Web: www.hotellaprimacia.com
4.- Ubicación: Alejandro Tirado 401, a 1 cuadra del canal 4 , a 2 cuadras de Av. Arequipa y a una 5 de la via Expresa
5.- Caracteristicas Hab.: TOME LA SUITE CON JACUZZI. (desde la puerta de la entrada a la habitacion lo mediremos asi 3 metros de largo por 8 de ancho, tiene 2 veladores,intercomunicador, cama de buen tamaño , ventilador, television de 29 pulgadas, alfombrada, comoda enpotrada.
yacuzzi blanco funciono todo a la perfeccion buen estado limpio subio una flaquita con el vino y el shampoo para la espuma use solo un poco al llenarse demoro como 15 minutos o un poco mas llenar toda la tina y prender recien el sistema de aire y masaje, tenia una ducha manual de buen alcanze agua tibia a mi flaquita le gusto que le rocie con esa llave en todo el cuerpito ella recostada ahi bueno es de estatura pequeña JEJEJEJEJE asi que calzaba tranquila ahi luego entre y ya los dos ella sentada encima mio)  TIENE VIDRIOS A PRUEBA DE RUIDOS , no molesta el ruido de la calle.

6.- Espejos: Tien uno en la habitacion mediano (al costado de la cama si la agarras a tu flaquita y que se cuelge de la cabezera en posicion dogy style se le ve mejor el resto se pierde el enfoque)
7.- Baños: Buen tamaño, t ponen dos jabones (suelo encontrar en los telos 1) 3 toallas ( en la mayoria te ponen 1) y 2 shampoos...
8.- Cama: es grande, parece dura pero no incomoda en la accion, buenas sabanas, sera por que es nuevo el hotel, no hace mucho ruido.

9.- Cable TV, Radio: Cable si,  canal venus se veia borroso parecian que usaban codificador en el 112 el resto de los caneles se ve ok , TV 29 no era lcd era un modelo negro pantalla super plana en una mesa al frente de la cama ; no hay radio me salvo el mp3 de mi flaca
10.- Atención a la Habitación: ese dia vi a dos chicas muy amables, pague todo por adelantado a los 10 minutos llegaron con el vino y el shampoo para el jacuzzi, estaba en el piso alto del hotel no me quejo

11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Trae ventilador, no calefaccion, WIFI SIIIIIII y buena señal
12.- Cochera: en dos niveles, a la entrada y un sotano, es estrecha, se raspo mi troncomovil por confiado a la hora de salir.
13.- Ofrecen "adicionales" Nose si permiten trios o mas, no hay kines, no lose no vi movimiento alguno.
14.- Facilidades extras: tenia un mini bar surtido en recepcion cuentan con una carta de bebidas tambien comida pero no pedimos nada solo vino
15.- Precios: Variados en la puerta se veia oferta de 35 soles yo tome la suite por 8 horas 85 soles.
16.- Llevarias a la firme? si para llevar a la firme y a la trampa las mas concentida de todas claro he impresionarla mucho.
17.- Puntaje final: del 1 - 10 un 9 le pongo porque habia la necesidad de un par de sandalias para salir de jacuzzy y no mojar mucho un secador de cabello para las mujeres que no les guta estar con el cabello mucho tiempo mojadole falta un mp3 o radio para ir con su musica y un espejo mas grande es que mi flaca le gusta verse en plena accion nada mas del resto todo ok.

Sin mas que reportar se despide su amigo "EL CHATIN" hasta una nueva oportunidad.....

1 comentario:

  1. Quiero verte y conocerte
    Gracias x compartir

    Te invito a ver mi nueva entrada sobre Kinesiologa en lima

    ResponderEliminar